Steve Jobs para mi Referencia

Steve Jobs:

… al seguir mi curiosidad y mi intuición..

… tienes que confiar en algo, tu instinto, destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu corazón. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia en mi vida.

… a veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo… (pérdida de trabajo, etc)…Pero no perdáis la fe. Tenéis que encontrar qué es lo que amáis. La única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis.

… la muerte  … vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro … no os dejéis atrapar por el dogma  que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. … Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser, todo lo demás es secundario .. Seguid hambrientos, seguid alocados.

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí

Responder

