Ha sido un éxito mi Showroom en LabStyle!

Hola, yo soy Cecilia Nam en mi Showroom P/V 2010 en LabStyle.

Showroom en el espacio profesional de Labstyle:

La asesora de imagen Marta Bueno y yo en el espacio de LabStyle. Excelente organización y evento con todo lujo de detalles y estilo. Y el privilegio de la asesoría personalizada de Marta Bueno durante el evento.

La top model, inspiración estrella de esta colección es Andreea de Next Models:

El modelo de vestido más aplaudido de esta temporada de mi Colección, es el Nude Dress:

La visita de profesionales entre otros como:

Carolina Guerrero Dress for Success , Personal Shopper

Jesús Amarillo, Fotógrafo de Moda 

Estefanía C. García, Personal Shopper

Lucia Soilan Estilista, asesora de imagen y personal shopper.

Maria del Carmen Freire Iglesias, Asesora de Imagen

Y muchos amig@s y clientes, muchas gracias a tod@s!! Ha sido un placer!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

