Fotos Vintage de Cecilia Nam

Llevo ya un tiempo trabajando en mi gran pasión que es la moda y la belleza. Y el tiempo va pasando…  qué rápido pasa… no creen? Aquí un recuerdo totalmente vintage, os muestro algunas fotos de mis antigüas pasarelas, (Colección en b/n de Punto y Rayas), que ya son parte de mi lejano pasado y de mi trayectoria profesional. Con los años, sigo poco a poco luchando, con sus más y menos, aprendiendo, soñando y mejorando con ilusión cada día…

Gracias a todos por confiar en mí!

Modelos: Agencia Y x Q No

Fotógrafo: Biel Sol

Algunas de estas prendas vintage de colecciones antigüas están a la venta. Próximamente estará también en venta online , para más fotos y modelos, e información: 676 498 258 / cecinam@gmail.com

Deja un comentario

Archivado bajo Agency - Agencia, Cecilia Nam, My Collection - Mi Colección, Photo - Foto, Photo Session - Sesión de Fotografía, Photographer - Fotógrafo, Vintage

Responder

