Ifema: Madrid Novias

Algunos pics de mi día de hoy en Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión en IFEMA, Cibeles Madrid Novias. Feria que está hasta el 9 de mayo. Me he reunido con otros profesionales que estamos en este sector. Yo soy también una de esas diseñadoras que además de diseñar ropa de diario y pret-a-porter, también me gusta diseñar vestidos de novias con sus tocados nupciales, y los vestidos de fiestas para eventos y ceremonias, con sus respectivos complementos.

A través de los encargos de novias que me ha ido llegando,  he ido conociendo un mundo precioso. En estos casos, intendo dar el mejor servicio a cada novia, madrina ó invitada porque comprendo que para ellas, es uno de los días más hermosos de su vidas.

Encargos novias: cecinam@gmail.com / 676 498 258

Deja un comentario

Archivado bajo Fashion Fairs - Ferias de Moda, Fashion Show - Pasarela

Responder

