Ahora THE DRESSROOM está también en FACEBOOK

Debido a la gran acogida THE DRESSROOM está también en FACEBOOK. El grupo THE DRESSROOM en FACEBOOK  fue creado el lunes con gran éxito. Muchos de vosotros me habéis pedido el catálogo y para ello, he creado este grupo para que todos podáis acceder!   Agrégate al grupo y allí podrás ver el catálogo de las prendas y accesorios de moda que están disponibles en la tienda. Se muestra solamente las que están en stock ó las que se pueden fabricar nuevamente. Actualmente me encuentro actualizando y estará al día tanto como mi blog.

The Dressroom es una tienda de moda. Ofrece propuestas más que interesantes en moda y complementos, para una mujer exigente y en vanguardia, con mucho estilo, con personalidad.
Si eres única, The Dressroom, es tu boutique.
 
Os espero, bienvenid@s a tod@s a mi grupo THE DRESSROOM en FACEBOOK. Espero os guste y espero vuestros comentarios, que son muy importantes para mí.
Muchas gracias a tod@s.
 
Diseñadora, Cecilia Nam
Deja un comentario

Archivado bajo Cecilia Nam, THE DRESSROOM, The Dressroom - My shop - Mi tienda

Responder

