Vintage en THE DRESSROOM

 Actualmente me encuentro en la creación de algunos vestidos y prendas vintage para mi tienda. Una idea que llevo madurando hace tiempo y que por fin, comienza a materializarse.

Dentro de THE DRESSROOMtendréis un espacio donde podrás elegir tu look vintage, que no debe faltar en tu armario.

Aquí algunos momentos de modelaje de hoy de las originales telas vintage.

Y aquí una falda terminada ya, de estilo vintage que lo podréis ver próximamente en THE DRESSROOM.

Mi colección propia y privada de THE DRESSROOM  estará pronto en venta en mi tienda.

Deja un comentario

Archivado bajo Cecilia Nam, Fashion Designer - Disenador de moda, My Collection - Mi Colección, THE DRESSROOM, The Dressroom - My shop - Mi tienda

Responder

