Más actores del Rodaje “En mis Manos ”

 La Donna Produce      realizó un casting previamente para seleccionar a la actriz que iba a interpretar a la amiga de una de las protagonistas. El casting se realizó en Centro de Ocio El Horno, calle Esgrima, 11. Asistí también puesto que mi función era coordinar el vestuario y el estilismo.

No se selecciona solo por su  capacidad de interpretación sino porque el actor encaja perfectamente con el personaje y facilita al espectador a implicarse en el personaje.

Actores que debo hacer mención aunque sus papeles hayan sido breves.

Teresa Casas, una simpática chica que era la más adecuada para representar a Ana, una chica alegre, con un look más alternativo. He aprovechado el rodaje para elegir este vestido para el rodaje que adquirí de la diseñadora moda Rosa Moreno, en su último showroom. Y el estilismo de su peinado,  ha sido marcar más el rizo para darle un aspecto más informal.

Chete Guzmán, un actor con mucha experiencia que ha participado como el agente inmobiliario en esta obra. Quien ha sido la persona idónea. Chete Guzmán , un actor ocupado a quien no le faltan proyectos.

 Otros: Jose Luis Toribio Benavente, como el policía.  Jose Luis Toribio Pedraza, como extra del bar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actor - Actor, Actress - Actriz, Agency - Agencia, Castings, Film - Pelicula, Peinados - Hairstyles, Style - Estilo, TV - TVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s