El showroom ha sido un éxito!

Lamento estos días, pero he tardado en subir las fotos del showroom, porque he estado de baja y he estado en reposo. No pude sacar fotos durante el showroom pero saqué algunas antes de que llegara más invitados el sábado 28 de noviembre a las once de la mañana.

Muchas gracias a todos por asistir. Han visitado más de 100 personas a mi showroom privado y tengo nuevas seguidoras. Ha sido un  más que un éxito !

Entre los asistentes profesionales cabe destacar:

Jesús Amarillo,  fotógrafo de moda.

Alene y Amita, agencia de estilismo.

Mónica Sanchez, periodista.

Jose Luis Esteban Villar, diseñador gráfico de IFEMA.

La mayoría de mis clientes:

Directores y empleados de Banesto, BBVA, Banco Santander y Caja Madrid.

Amistades de varios sectores: Farmacia, Ingeniería, Medicina, etc.

Agradecimientos:

A todas mis mejores amigas, en especial a Maica Peña y Dásil Fernández.

A toda mi familia.

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí, My Showroom - Mi showroom

Responder

