Fotos Profesionales de mi Colección de Tocados

carlota_3 copiacarlota_1 copiaandrea_1 copiaandrea_3 copiaandrea_2 copiacarlota_2 copiaEl apasionado fotógrafo de moda Jesús Amarillo me ha enviado las fotos recién editadas de mi Colección de Tocados. Y es que no tengo más que elogios para él. Jesús es un fotógrafo sevillano lleno de sensiblidad, él es una persona que adora su trabajo. Entrega su alma en cada foto, y eso se siente…  

Emocionada, aquí os adelanto algunas de las impresionantes fotos que se usarán próximamente para algunos medios de comunicación, webs, catálogos, posters, tiendas.

Tengo que agradecer a este magnífico equipo que trabajó en esta sesión:

Fotógrafo de Moda: Jesús Amarillo

Maquilladora, Estilista y Jefa de Peluquería: María Solans de MeryMakeup

Modelos: Agencia Next Models : Carlota y Andrea.

Diseñadora de Tocados: Cecilia Nam

Ayudantes de Peluquería: Anita y Cecilia Nam

Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí, Accesories - Accesorios, Cecilia Nam, Make Up Artist - Maquilladora Profesional, Models - Modelos, My Collection - Mi Colección, My Hairstyles - Mis Estilos de Peinados, People - Gente, Photo - Foto, Photo Session - Sesión de Fotografía, Photographer - Fotógrafo

Responder

