Master Vig – El saxo de mi cuñado Juan

En casa somos muy musicales, de hecho, todos sabemos tocar algún instrumento. La música ha sido una educación obligatoria en nuestra familia. Aunque ninguno es profesional, todos amamos la música.

jaun

Master Vig. Mi hermana Teresa y mi cuñado Juan han creado una banda de jazz como entretenimiento para sus ratos libres. El saxo de Juan es el instrumento principal.  Os invito a escuchar su música amateur en Master Vig.

Piano: Teresa Nam

Saxo: Juan Pérez

Guitarra: Pedro Benito

Adoro el jazz, el saxo y pasar mi tiempo con la familia.

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí, Music - Musica, My family - Mi familia

Responder

