Pre-selección de tocados en Elite MakeUp

elite pro 005elite pro 006elite pro 007Estaba en la sala de espera de Elite Make Up esperando una reunión  para una sesión de fotos. Aunque ya lo conocía por su intenso marketing en los medios, nunca había estado en Elite Make Up y me encantó.  Tiene una estética moderna y tiene profesionales muy agradables.

Los diseñadores, maquilladores, peluqueros, … estamos rodeados de multitud de revistas. Cualquier sitio que vamos hay una revista de moda. También es una obsesión del diseñador. Necesitamos de las magazines. Sería como un periodista que no lee el periódico. Mi favorito Vogue es el Vogue Italia. Aquí os muestro algunas tendencias de tocados que he visto en el reciente número durante mi espera.

elite pro 024elite pro 015elite pro 008elite pro 021

Finalmente tras la reunión, los tocados pre-seleccionados son seis:

elite pro 025

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí, Accesories - Accesorios, Headdress - Tocados, Magazine - Revista, Make up - Maquillaje, Make Up Artist - Maquilladora Profesional, My Collection - Mi Colección, Photo Session - Sesión de Fotografía

Responder

