“Usted puede ser lo bueno que quiera ser” de Paul Arden

paul_23005tEn un descanso he estado leyendo al escritor Paul Arden, ejecutivo creativo de Saatchi & Saatchi, una de las agencias publicitarias más grandes del mundo. Un libro aparentemente sencillo pero con lecciones de gran peso.

elite pro 026Él cree que la reivindicación es la mejor vía para triunfar. Dice que las personas que se adaptan estrictamente a su entorno, renunciando a sus propias ideas, se quedan en 2º plano. La clave del éxito se basa en pensar exactamente lo contrario de lo primero que nos viene a la cabeza.elite pro 027Nadar a contracorriente es cómo conseguiremos sacar lo más valioso que hay en nuestro interior, lo que hace que cada persona sea especial e irrepetible. Sus enseñanzas van mucho más allá del ámbito publicitario y constituyen una buena base para la autoafirmación personal y nos ayudan a no desperdiciar el talento que llevamos dentro.

Paul Arden aborda aspectos tan dispares como las ventajas de ser despedido o por qué suele ser mejor equivocarse que acertar. Recomiendo este libro al que necesite inspiración, abrirse a la creatividad sin miedos, o al que necesite comenzar una nueva etapa en su vida.

elite pro 028elite pro 029

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Books - Libros

2 Respuestas a ““Usted puede ser lo bueno que quiera ser” de Paul Arden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s