Tocado de novia: mi tocado mariposa

Hoy he empezado el día pensando en tocados de novias.  Me han llamado para llevar  hoy algunas de mi colección para la sesión de fotos de una magazine de novias.

¿Y cuál es la diferencia a un tocado de fiesta?

Los tocados de novia suelen ser muy delicados y son generalmente de color blanco aunque también los hay de otros tonos. Y también se usa mucho brillantes de cristal de swarowski, nácar, cristal de roca, piedras, plumas, flores naturales, de migajón o rehidratados, …etc

Se estila también las tiaras o tipo ramillete.

plumas 005

tocado_5tocados-de-novia2

Este tocado-mariposa es uno de  mi colección de tocados de novia que han seleccionado para la sesión de mañana. Este tocado lo había diseñado para colocarlo por detrás con un elegante recogido. 

estudio de fotos 006estudio de fotos 005

1 comentario

Archivado bajo Headdress - Tocados, My Collection - Mi Colección, Wedding Headdress - Tocados de Novia

Una respuesta a “Tocado de novia: mi tocado mariposa

  1. Once he read a knock on 1 of these solution passage
    doors. Baseera is inner eyesight and potential to see concealed
    meanings behind clear conditions and words. New York
    Manner 7 days, was a subject of requent dialogue currently being only three months absent.
    Oz Display,” a new syndicated daytime series hosted by Dr.

Responder

