Time is Gold

90032-164Ahhh…. se me pasa el tiempo volando!  Últimamente mi tiempo vuela y tengo un millón trescientas cosas que hacer. Se me pasan los días que ni me doy cuenta, no paro en ningún momento pero me da la sensación que debería abarcar más. He vuelto a retomar un libro que tenía olvidado en mi librería sobre cómo administrar el tiempo.

“Administre su tiempo eficazmente” del escritor Robert M. Hochheiser (2000).

administre

No quiero ser una llorona, abrumada por falta de tiempo. Quiero ser vencedora, de tener siempre tiempo de hacer todo lo que me propongo. Y eso lo consigo con una buena planificación de mi tiempo. A partir de hoy, he replanteado mis objetivos teniendo claro una perspectiva e identificado nuevamente los pasos para llegar, establezco un orden de prioridades y escribo sobre mi agenda. Busco mis tiempos muertos y los intento aprovechar también. Motivo a la gente que colabora conmigo y evito todo tipo de distracciones, especialmente pensamientos y personas ladronas de mi tiempo. Máxima concentración.

Deja un comentario

Archivado bajo Books - Libros

Responder

