Diving: Control Mental

main_divingDSC_0313

Este mes ha sido un mes de lo más preocupantes de mi vida. Problemas de todo tipo… Tengo todo el pack de preocupaciones reunidas y además todas vienen juntas. Estaba a punto de estallar. He tenido que descansar unos días y desconectar porque estaba revuelta. A veces hay que hacer un parón, sea lo que los demás esperen de ti, porque puedes acabar en una depresión si no oxigenas de vez en cuando. 

Hay muchas maneras para eso. En mi caso, es el deporte. No soy gran deportista pero he probado muchos deportes porque soy muy curiosa y activa. Soy buceadora desde el año pasado (he obtenido el OWD –  Open Water Diver – de 20 metros de profundidad con PADI mediante la escuela de buceo de Casco Antigüo). Es un deporte que me apasiona al que quiero ser constante y también es un reto personal contra los miedos. Cuando bajas al fondo del mar, no oyes nada más que tu respiración y el movimiento de tus aletas contra el agua. Una vez que te relajas y controlas la flotabilidad, comienzas a observar el movimiento de la fauna marina, que es maravillosa.

Zambullirse al fondo del mar es superar mis propios miedos en la vida. El ejercicio que hago buceando es, mantener la mente constantemente positiva para que no me dé pánico y pueda continuar buceando y disfrutando. He comprobado que el poder de la mente es lo más importante. Así ejercito y lo aplico también en la vida terrestre.

Aunque los problemas siguen aquí, tengo menos miedo a la vida y ahora tengo un poco más de energía para centrarme y continuar con mi plan.

He hecho inmersiones en Almería con: Centro Buceo Mojacar y Buceo Carboneras.

buceo 025

buceo 031

Soy amante del pescado pues he crecido de padre con negocio pesquero. Por fin, he probado el famoso pescado Gallo Pedro, único de la zona de Almería. Es delicioso.

zeus%20faber02

buceo 003

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí, Sports - Deportes

Responder

