Park In-Hee (박인희), la cantante Cecilia de los 70

f75021210inhee

Me encuentro un poco enferma. Y tumbada en la cama, miro hacia mi ventana, mientras escucho la dulce voz de los 70 de la cantante coreana Park In Hee que me cautiva.

09042009(001)

Park In Hee me recuerda la voz de cantante española Cecilia

Ceciliac

Cecilia-9

…, se acuerdan? de los ramitos de violeta de Cecilia. Todavía me estremezco con esta canción.

y su amor de medianoche..

y Park In Hee…

qk%EB%B0%95%EC%9D%B8%ED%9D%AC(2)

%EB%B0%95%EC%9D%B8%ED%9D%AC

 Necesito olvidar y recuperarme cuanto antes para poder trabajar.

6 comentarios

Archivado bajo Music - Musica, Singer - Cantante

6 Respuestas a “Park In-Hee (박인희), la cantante Cecilia de los 70

  1. Sólo daros las gracias por mantener vivo el recuerdo de Cecilia, yo por mi parte también pongo mi granito de arena. Vale la pena.
    Saludos desde la sierra madrileña.

  2. Si queréis escuchar un programa de “La Telaraña Radio” dedicado a la cantante CECILIA seguid este enlace. También se puede descargar.

    http://www.culturasierranorte.org/radio.asp?id_radio=412

    Espero que os guste, la poesía y la música buena son imperecederas.
    Saludos
    José Ramón

  3. si, una pena, nos queda su música y sus recuerdos..

  4. alesandro

    una gran perdida

Responder

