Pintura Prehistórica

Fascinante la pintura prehistórica. Siempre me pareció apasionante. Tengo un nuevo archivo con pinturas rupestres de  diversos orígenes y variantes. Es muy recomendable para los que nos gusta experimentar con la estampación.S1742a172_Chauvet5peche_merle

Si queréis probar a estampar con Pinceles Photoshop para Pintura Rupestre:

Brusheezy

 Tema de inspiración en la moda para grandes creadores como:

Prada2

Prada

Mi propia versión de pintura rupestre sobre jeans.cecilia- pintura rupestre

4 comentarios

Archivado bajo About me - Sobre mí, Art - Arte, Paintings - Dibujos, Photoshop

4 Respuestas a “Pintura Prehistórica

  1. Lidia

    Hola podrías decirme de que año es la coleccion de prada?

    Gracias!!

  2. cecilia nam

    Hola, es en

    Pech Merle (46330 Cabrerets, France)

  3. byeva

    Hola:

    Me agrado tu post, ¿Podrías decirme de donde es la tercera pintura?

    Saludos

Responder

