Cómo ver tv coreana en vivo online

 
snsd11
 
Canales TV Coreanos

1. KBS: Para ver esta emisora entramos a:

KBS Able, solo funciona en IE, link aqui. Allí encontramos todos los canales y tambien las radios de la cadena KBS. Eligen 1TV y 2TV para KBS1 y KBS2 respectivamente.

2. MBC: Para ver esta emisora tenemos tres opciones:

Online TV Channels, link directo al canal de la MBC aqui o sino aqui.

무료 실시간 TV, link aquí y eligen MBC.

new TVsBOX; a mi solo me sirve en IE, click aquí

– Utilizar el programa TVAnts , descargar aqui, tutorial en español aqui.

3. SBS: Para ver esta emisora tenemos dos opciones:

Online TV Channels, link directo al canal de la SBS aqui

– TVsBOX; a mi solo me sirve en IE, click aquí

– Utilizar el programa TVAnts

4. Mnet: Para ver esta emisora tenemos tres opciones:

엠파스 블로그 – 세상과 맞닿은 나의공간, link directo a Mnet aqui.

무료 실시간 TV, link aqui y eligen Mnet.

new TVsBOX; a mi solo me sirve en IE, click aquí

– Utilizar el programa TVAnts

5. YTN: Para ver esta emisora tenemos dos opciones:

엠파스 블로그 – 세상과 맞닿은 나의공간, link directo a la YTN aqui.

무료 실시간 TV, link aqui y eligen YTN.

6. KMTV: Para ver esta emisora tenemos tres opciones:

엠파스 블로그 – 세상과 맞닿은 나의공간, link directo a KMTV aqui.

무료 실시간 TV, link aqui y eligen KMTV .

– Utilizar el programa TVAnts

Sobre la programación, los canales, los horarios y las fechas de estreno de los proximos dramas de Corea pueden revisarlos aqui . No se olviden revisar siempre la diferencia horaria, revisar aqui

Datos aportados por AsiaZone.

Más en: Mira TV, TV box.

9 comentarios

Archivado bajo About me - Sobre mí, TV - TVE

9 Respuestas a “Cómo ver tv coreana en vivo online

  1. karina

    hola no puedo ver KBS2 le doy al link y luego tv2 y no me slae otra pag y nada …. no s eve nada :C

  2. yoshi

    when i try to conect with the channel , the ask me for a survey , i dont understand???

  3. yoel

    gracias por la info
    saludos

Responder

