Fui teenager: Desperately Seeking Susan

maddonnaDesperately Seeking Susan ha sido una gran influencia en mi adolescencia. Nunca llegué a ser tan rebelde como ella pero sí que me influyó su personalidad y su look. Esta película la vi en el cine con mi madre, pues ella estaba acompañándome como moderadora. No le parecía que fuera adecuada para mi edad y recuerdo que salieron algunas escenas, y a mi madre no le gustó. 
Su look me marcó como nunca lo hizo más Madonna, los crucifijos, las pulseras a montón, esos pelos desordenados, … una completa rebelde que revolucionó a todas las girls.
Creo que tengo que sacar más a mi Madonna de los 80…
Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí, Style - Estilo

Responder

