Tteokguk/떡국

Se nota que mi mamá está en casa, y es un lujo gastronómico. Hoy mi familia está reunida y es un acontecimiento especial pues todos vivimos a distancia. Para festejarlo hemos preparado un Tteokguk. Acompañado siempre con un Kimchi fresco. Colores y aromas que me hacen sentir en mi dulce hogar con la mejor compañía, que es mi familia.1 0631 0681 0641 073

Deja un comentario

Archivado bajo Cooking - Cocina, Food - Comida

Responder

