Watashiwa Candy

Candy Candy qué recuerdos me trae de mi infancia. Este melodrama manga japonesa me dejó huella. La vida de la niña huérfana Candy Candy me tuvo conmocionada desde el principio hasta el final de la serie. Cuántas veces habré dibujado a Candy Candy! Esos ojos con pestañas y el brillo de las pupilas, la nariz pecosa, el pelo rubio rizado, los grandes lazos de su pelo,…!

candyccandy

La canción de Candy Candy  fue mi primera canción que aprendí en japonés.

EN JAPONÉS:

Ashita wa doko kara
uma ne tekuru no
watashi wa ashitaga
ashitaga suki
suteki na koto ga
ari sou de
watashi wa ashitaga
ashitaga suki
kira kira hikaru
kase no mukou de
ano hito ga watashi o
watashi o yon de iru
Kyandii Kyandii
Kyandii Kyandii

EN ESPAÑOL:

¿De dónde viene
el mañana?
Me encanta
me encanta el mañana
Me pregunto qué clase
de feliz día será mañana
Esa es la razón por la que me encanta
me encanta el mañana
A través del viento
que sopla bajo un sol brillante
Él grita mi nombre
mi nombre
Candy Candy
Candy Candy

Y uno de los días que más lloré en mi infancia… la muerte de Anthony, el amor de Candy Candy cuando cayó del caballo.

Y el final de Candy, capítulo 115, cuando vuelve al orfanato.

Para los más fans de Candy Candy, postales, fotos, etc en Candyonline.

2 comentarios

Archivado bajo Comics

2 Respuestas a “Watashiwa Candy

  1. trini

    no dejas de impresionarme ceci, cada vez que me asomo a tu página………..menudos recuerdos que me han venido a mi memoria, candy candy!!, joooo que guay!.
    Una vez más muchísimas felicidades por todo esto, que buena eres!!!
    un besazo

Responder

