Trenza Diadema

05032009(002)05032009(003)05032009(004)05032009(005)

9 comentarios

Archivado bajo Hair - Pelo

9 Respuestas a “Trenza Diadema

  1. barbara

    HOLA DISCULPA ME PUEDES ENVIAR UN VIDEO CON LAS EXPLICACIONES DE LA TRENZA PORFAVOR?

  2. MimÖ Dìaz

    seria wenÖ ke dijeran como xke nö ntndÖ jajajaja 😀

  3. ELVIA ZORRILLA JIMENEZ

    HOLA SABES ME GUSTARIA QUE ME EN VIARAS PASO A PASO COMO DEVO HACER LA TRENZA DE DIADEMA
    PORFAVOR GRACIAS,

  4. maria elena

    hola estoy estudiando peluqueria y me piden peinados con trenza esta me encanto pero no se cono hacerlas te ruego me ayudes a aprende ya que tengo que presentar una carpeta y obvio que tengo que saber hacerlas un besito gracias

  5. laura

    Hola una pregunta , es como si fuera una trenza francesa,??????

  6. coty

    como la hago en mi pelo?
    no entieno muy bien las imagenes

Responder

