Cecilia Nam DJ

Hoy tengo un día perro. Tengo agujetas por todo el cuerpo, especialmente por las piernas. Esta semana no he parado  de andar, correr por todo Madrid haciendo papeles, reuniones, patronando, buscando muestras, comprando tejidos, visitando showrooms, de ver locales … así que este fin de semana, he decidido ponerme al día de nuevo con mi portátil recién reparado, comer sandwiches de queso y jamón york y crear mi web de música DJ. A lo largo de mi vida, iré completando con mis canciones favoritas, algunas con intensos recuerdos desde mi niñez hasta hoy, otros que me inspiran a la creación, otros para pasarela, otras para showroom… Qué sería la vida sin música!

Os invito a pasar a mi mundo musical y a conocerme.  Y espero que disfruten.

En Blip

dj

2 comentarios

Archivado bajo Music - Musica

2 Respuestas a “Cecilia Nam DJ

  1. zii alguien es dj en este sitio web
    qke me avizen porfa busco a un dj para qke mezcle
    unas canciones pero avisen

    msn: mendez_yes23@hotmail.com

Responder

