Optimismo Vital – No a las personas tóxicas –

He decidido distanciarme de amistades y relaciones que sean tóxicas. Este año he aprendido que la generosidad no se debe compartir con todo el mundo.  Hay personas que no merecen mi energía y mi buena voluntad. Puedes perder tu tiempo, energía e incluso tu salud. Incluso te pueden llevar por mal camino.

Hay un libro que os recomiendo para identificar mejor a las personas que nos rodean. Optimismo Vital del prestigioso psicólogo de Bernabé Tierno, un libro que me abre fuerzas y me hace reflexionar sobre las personas que nos rodean.optimismo

Elegir bien a tus amigos, a tus compañeros y a tu pareja pueden hacer que el camino de tu vida sea más positiva y recomfortable.

No a las personas tóxicas.

Tras muchos años de tortura y amargura, he borrado de mi lista a dos personas que ya no hay más cabida en mi vida.. nunca más volverán.

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí

Responder

