Personal Computer

about-me1Mi querido portátil me está dando problemas, así que debo de llevarlo al técnico. Ya estoy triste hace días porque desprenderme de mi portátil es como desprenderme de algo muy mío. Es mi espacio de trabajo y tiene también valor sentimental, pues es un regalo de mi hermana Francesca.

Paso horas y horas frente a él, y es mi mejor compañía en mi vida solitaria. Soy una cibernauta total 100%. Me encanta Internet, Photoshop y Bloggear. Espero no convertirme en una friki… ;o)

08022009048

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí

Responder

