Japanese Flowers

Estoy encerrada en mi casa  buscando la inspiración para la próxima colección primavera/verano. Vivo rodeada de montañas, y aquí cae mucha nieve y hace mucho frío. Tengo puesta la tele y estoy metida en el sofá con una manta edredón. Estos días me acuerdo de todos mis ex- novios, pues el frío hace que una se ponga mimosa. Pero intento no pensar en amores y sigo dando vueltas a mis preciosas flores japonesas que definitivamente van a ser protagonistas de mi colección..  Aquí os muestro ejemplos de algunos artistas que han encontrado también en él su inspiración.

atelier_kanawa_kimono_flowers1jdh7996_m12044799865_55a3373ce0

Inspiración que proceden de las flores originales:

sakuras07-reduit2304539022_a3b724d5f5flower_from_japan6a00cd971e81924cd500e398f791b90004-500pi

Deja un comentario

Archivado bajo Flowers - Flores

Responder

