Cecilia Nam: Ilustradora

cecilia-nam-logo-copia

Uno de mis talentos y uno de mis grandes pasiones, es el Dibujo. Desde pequeña, tuve el privilegio de tener un profesor particular a mi lado en mis horas extraescolares. Recuerdo que en cole mi asignatura preferida era el Dibujo Artístico, y lo que más me encantaba era la temática libre. Allí volaba mi imaginación, ondas, lazos, superpuestos, espirales,… todo un mundo sin sentido, mágico, armónico,..

mis-dibujos-027

Fig. que dibvjé con acuarela inspirada en el Barroco, en el año 1996

Creo tener talento, soy buena ilustradora, recuerdo que mis notas en Dibujo siempre fueron Sobresalientes y en Figurinismo de Moda obtuve Matrícula de Honor. No por ello significa que lo haya desarrollado al completo, ni que lo conozca todo, ni que lo haya experimentado todo en el Dibujo… todavía me queda mucho camino que recorrer.

He probado muchas técnicas; Sumi-E, Pintura en Oleo, Acuarela, Ceras, Lápices, Rotuladores, Tinta China, Tiza, Lápiz,… y recientemente técnicas gráficas: Photoshop, In-Design, Illustrator, … etc

Llevo un libro de Sketches siempre en mi bolso. Saco ratitos para volar la imaginación: Un rato en el bus (es por eso que no hay quien coja el coche, para mí son ratos sagrados..), un rato en la cafetería mientras tomo un Colacao, … siempre hay ratitos..

hair2d

fashionista1

Deja un comentario

Archivado bajo About me - Sobre mí

Responder

