Extensiones de pestañas

Oh Dios mío, te puedes imaginar tus pestañas más largas y espesas?

Yo no pude resistir a la tentación de probar las extensiones que llaman de mirada de Hollywood.

Es como si llevara máscara todo el tiempo, puedo estar sin necesidad de ponerme rimmel durante aproximados dos meses (aunque depende del ciclo natural de las pestañas de cada individuo),  luego los retoques habrán de hacerse cada 2-4 semanas.  Te permite estar durante esos dos meses sin ducharse, nadar y llevar una vida totalmente normal.
No son las tradicionales pestañas postizas, son extensiones de pestañas individuales semipermanentes que se  aplican directamente a tus pestañas una a una, para una mirada y sensación natural. Las extensiones de pestañas fue  inventado en Asia, que añade pestañas hechas de un material sintético idéntico a las pestañas reales. Se han usado desde hace varios años en las películas.
Aplicadas correctamente, tienen un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas. Cada extensión de pestaña sintética es formada  como una pestaña natural. La base de la pestaña es más gruesa que la punta y la pestaña es rizada. Además,  tienen muy poco peso dando  la sensación de que fueran  tus propias pestañas.

Las extensiones de pestañas deberían ser aplicados solamente por profesionales . Intentar aplicar extensiones de pestaña a tus propias pestañas o por un técnico inexperto puede causar  heridas. También, sin la formación apropiada,  las pestañas parecerán poco naturales, así que no te dejes engañar con esos kits que venden para hacerlo una misma en casa.

Tienes un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el tipo de extensión: largas, muy largas, extremas, tupidas, muy tupidas, en distintos colores y tonalidades.
No se diferencian de las naturales y pueden ser puestas tanto para dar volumen, como para darles más espesor y hacerlas más largas. Estas se colocan únicamente en las pestañas superiores aunque si se tiene mucha destreza pueden ser colocadas incluso en las inferiores y van pegadas individualmente a la raíz de cada pestaña natural.

Y si eres profesional de las extensiones:  Venden unos preciosos kits para profesionales que contiene:  Glue, primer, coating glue, perm, rainbow tatto-glitter, skin glue, black glue, white glue, treatment, others, best quality and low price, others, tatto stensil.

37c2_1

La mejor calidad de pestañas hecha a mano en Corea.
En Beauty Channel

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Beauty - Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s