Kimora, de top modelo a top diseñadora

Kimora Lee nació el 3 de mayo de 1975, en St. Louis, Missouri. Su madre de apellido Lee, de origen coreana pero residente de Japón, se casó con un militar afro-americano y se mudó a St. Louis, Misouri, Estados Unidos. Su espectacular figura y su irrestible belleza la convirtieron rápidamente en una de las tops models del mundo.

Kimora se casó con el millonario Russell Simmons, y una vez casada, dejó el mundo de las pasarelas para dedicarse a sus dos hijas y a diseñar su propia colección. Tiene dos líneas, KLS Baby Phat. Su estilo es en pocos adjetivos: Glamour + Lujo + Hip-Hop + Sexy Look.

Baby Phat Fall’08 Fashion Show: Part 1

Baby Phat Fall’08 Fashion Show: Part 2

Baby Phat Fall’08 Fashion Show: Part 3

Baby Phat Fall’08 Fashion Show: Part 4

Kimora es muy guapa, inteligente, empresaria y buena relaciones públicas, esposa y madre, y además tiene una Barbie a su nombre, que más se le puede pedir a una mujer:

55 comentarios

Archivado bajo Fashion Designer - Disenador de moda, Models - Modelos

55 Respuestas a “Kimora, de top modelo a top diseñadora

  1. danubia

    hola kim me llamo danubia de panama , me encanto tus diseños son lindos , y en realidad te atmiro mucho por que ala ves , eres madre , tienes mucho tiempo para hacer , ambas bueno mils saludos , por supuesto bendiciones …

  2. kimora eres admirable y yo tam bien kiero ser una super modelo antes mis sueños se estaban destrosando pero cuando te conoci super que ya tenia mi modelo a seguir que nunca se daba por bencida si tu no lo asias yo tampoco . tengo un cuaderno lleno de diseños algun dia voy a enorgullecer a mi madre asiendo lo que mas me gusta modelar. nunca cambies …

  3. futura top model

    kimora soy tu gran admiradora mi sueño tan bien es ser una super modelo pero mi sueño se ha estado destruyendo cuando te conoci sabia que tenia ya mi modelo a seguir eres lo mas increible yo tambien tengo diseños tengo un cuaderno rrepleto de diseños nunca cambies con mucho cariñio …

  4. hanna

    es envidiable. su vida y todo lo q tiene q ver con ella y es increible como trabaja y al mismo tiempo es máma. La adoro y me inspira mucho. Besos y mucha suerte kim. Eres lo maximo. y por supuesto muchas BENDICIONES.

  5. Karlita

    Hola… Kimora de verdad q eres una persona muy envidiable me agrada tu estilo de vida ademas tu forma de ser… Como me encantaria ser modelo de tu linea… Bendiciones

  6. veronica salas

    la verda k eres genial me encanta tu estilo,,eres lo maximo….

  7. Leticia

    Hola, buen dia.
    Me gustaria saber como es que se puede instalar una tienda Baby Phap, como seria esto posible? son Franquicias? Por su atencion, gracias.

  8. jhonfred

    sabe eres lo mas lindo k he visto sobre tu estilo y kisiera algun consejo para poner un negocio

  9. Hola Ceci Nam , a usted no la conosco pero si conosco kIMORA POR QUE LA SIGO EN EL CANAL E de EEUU es genial hermosa fantastica exitosa todo lo que toca es oro glamorosaaa es mi idola es mas me encantaria conocerla o pasar un verano llevando la vida de ella jejejeje es decir con glamour , estilo , con sus tratamientos de belleza que se hace y que me vendrian barbaros jajajaja sueño con que eso pase y mira que soy grande tengo la misma edad de Kimora jajajaja del mismo año de naciemiento jajajaja quizas me falto casarme con un multimillonario jajajjajaja besotes a las dos

  10. maricel

    eres super
    la wena para tii ii tu hijas ke son hermos
    ke tengaas feliz avidad ii ke tus exitos seaan buenos
    att:maricel pm

  11. Maria

    Es una mujer espectacular, icono de la mujer actual, emprendedora, polifacetica, y definitivamente muy inteligente, ya que ha podido equilibrar familia y trabajo, eso es dificil de lograr. Me seria grato tener algun mail donde pudiera escribirle, aunque considero que el leer tantos mails, definitivo no entra dentro de su itinenrario. Soy una mujer que realmente admira su fortaleza y su personalidad.

  12. isabella

    hola..CECILIA gracias por contestarme mi correo….estoy confundida..pense que CECILIA NAM..es el nombre de la linea de ropa o compañia…de kimora lee…pues veo un reality ..de kimora lee..en E..el canal americano..y ella tiene dos hijas..ahi sale con ellas ..por eso hice el comentario..por favor digame kien es CECILIA NAM.y kien es KIMORA LEE..aki las veo en la misma pagina…jajaj estoy confundida..mil disculapas ofresco …

    • Hola isabella, CECILIA NAM soy yo, es mi nombre y tambien es mi propia marca de ropa y accesorios. Mi tienda se llama THE DRESSROOM y estoy ubicada en Espana. Soy coreana espanola. Y KIMORA LEE es coreana americana y vive en EEUU, es disenadora tambien y tiene las marcas de KLS y Baby Phat. Lo pone en mi post. Mucha suerte y animos, todo te va a ir bien.

  13. karla|

    Hola,

    Esta muy padre tu estilo, cuando llegan tus diseños a México ???
    Saludos…

  14. berta fuentes

    me encantaria conocerte de corazon

  15. berta fuentes

    hola que dios te bendiga veo tu programa me orgullese tambien me gusta diseñar modas quisiera ser como t u hermosas tus hijas adios

  16. hola me gusta tus diseño nunca cambies

  17. alexandra

    haii me parese super tu ropa haha tiene mucho glamour tiene un estilo unico ..no cambies super te admiro muchisimoo

  18. yuleiidy

    hola pero donde est el hijo de kimora porque nunca hablan de el ..? acaso no vive con ella porque en el reality q pasan por discovey home healt nunca sale nada sobre su hijo

  19. yuleiidy

    hola quisiera saber sobre el hijo de kimora porque no hablan de el??y en el reality que pasan en discovery home healt nunca sale el hijo de ella

  20. isabella

    hola ..cecelia lee es usted una mujer hermosa y a fortunada en su vida … por todos sus logros alcanzados …tengo una hija de 17 años se fue a vivir a new york…y desea estudiar en la escuela de diseño…parsons la verdad es que es muy costosa..pero se que existen becas para ayudar…mi hija es residente esto es favorable para ella y se que el gobierno le dara una ayuda…pero necesitamos la beca .para que ella haga su sueño realidad.. de ser una gran diseñadora como usted ..si me puede ayudar horientar…con esto nosotras le estaremos agradecidas de corazon..DIOS le siga dando su SALUD SABIDURIA y DISERNIMIENTO,, GRACIAS gran mujer…

    • Isabella, muchas gracias por sus comentarios. Estoy segura que tiene una hija que hará su sueño también. Lameno comunicarte que no puedo ayudarte en esta información, porque yo hize estudios en Madrid y en Londres. Es mejor que contactes directamente con Parsons School (Muy buena escuela) y otras escuelas de NY. Saludos

  21. isabella

    hola…distinguida cecilia lee usted es una mujer muy hermosa y a fortunada….

  22. Admiro Kimora, es un modelo a segur, tiene mi admiracion como mujer y madre, es grandiosa , se que es complicado poder conocerla algun dia, me parece un gran modelo a seguir…..

  23. scarlett

    hola y quiero que sepan que me encantan los diseños de kimora me gustaba como modelo me gusta como diseñadora ella es lo maximo de veras

  24. massiel

    me encanta lo diseños de kimora,son tan originales y atrevidos

  25. hola me gusta mucho todo tu diseño me encata lo que diseña te quiero conocer muy yo tambien diseño pero mas o menos te quelo mucho eres super chau

    • cecilia nam

      hola margarita rosa! sí, ella es glamurosa, creo que hay muchas chicas fans como nosotras! Espero ver tus diseños también. Saludos

  26. ola soy lina torres futura diseñadora me preguntaba k si estos diseños de kimora se venden en colombia la verdad es k me facinan asi ps si quieren mandar diseños o ideas para mi colecion lo pueden mandar a esta direcion marcis98@gotmail.com bye

  27. ana patricia hinojosa rodriguez

    oh my god!!!… La baby phat esta de moda esta super espero un dia llegue a conocerte me encanta tu marca de hecho eres mi fan y tengo tennis tuyos I LOVE BABY PHAT

  28. eres genial todo lo que haces es super

  29. wuao me encanta… todos sus modelos…..algun dia aspiro ser una grande diseñadora como ella si dios quiere……….. y poder hacer mi propia pasarela………. la admiro muchisimo KIMORA en relidad es mi ejemplo a seguir que dios te vendiga y que sigas triunfando como lo vienes haciendo hasta hoy………. bye att: alejandra ramirez
    venezuela…!!!!!!!!!!!!

  30. jeldy

    me encanta es muy linda y tiene mucho glamour,es muy fashion…la admiro mucho…

  31. hola me parese super tu ropa y tu glamour tienes un estilo unico no cambies

  32. elizette

    eres hermosa y admirable me encanta su reality show su asistente es venezolano?

Responder

